20 de Septiembre de 2018

Deportes

Dos años más de Iker con Real Madrid

El portero y capitán del equipo español, próximo a cumplir 34 años, renueva su contrato.

Iker Casillas, tricampeón de Europa, amplió su contrato con Real Madrid dos años más. (depor.pe)
Iker Casillas, tricampeón de Europa, amplió su contrato con Real Madrid dos años más. (depor.pe)
Compartir en Facebook Dos años más de Iker con Real MadridCompartir en Twiiter Dos años más de Iker con Real Madrid

Agencias
MADRID, España.-  El Real Madrid anunció que su portero titular y capitán, Iker Casillas, continuará dos temporadas más, a pesar de la contratación de David de Gea, quien militaba en el Manchester United.

Casillas sostuvo una reunión este martes con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y recibió la confirmación de que continuará al menos la temporada que viene.

A pesar de ello, llegará al club “merengue” De Gea, guardameta que concluye contrato con el United en 2016, pero los 'merengues' se encuentran interesados para incorporarlo este mismo verano.

En declaraciones, Casillas ha reiterado su deseo de cumplir su contrato con el Real Madrid. El capitán cumple este miércoles 34 años y le restan dos años más de contrato: 7.5 millones de euros (más de ocho millones de dólares) en la 2015-16 y siete millones de euros (más de siete millones y medio de dólares) en la 2016-17.

Casillas es el único jugador de la plantilla actual de Real Madrid que puede presumir ser tricampeón europeo con este club, pues formó parte de la escuadra que ganó la Champions League en 2000 y 2002, en tiempos de Roberto Carlos, Fernando Redondo y Raúl González, y de la que lo obtuvo el año pasado.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios