Tim Tebow, a punto de 'volar'

El exganador del Trofeo Heisman se uniría a los quarterbacks Sam Bradford, Mark Sánchez y Matt Barkley en la nómina de Eagles Filadelfia.

|
Tim Tebow se integraría como un quarterback más a Eagles de Filadelfia en la NBA. (Foto:AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FILADELFIA, EU.- Tim Tebow firmaría este lunes un contrato por tres años con los Eagles de Filadelfia, de acuerdo con tres personas cercanas al acuerdo.

Esas personas hablaron este domingo con The Associated Press a condición de permanecer anónimas porque el convenio no se ha completado. Tebow no juega en la NFL desde 2012, cuando formó parte de los Jets de Nueva York, informa The Associated Press.

Los Patriots de Nueva Inglaterra lo dieron de baja antes de que comenzara la campaña de 2013.

El exganador del Trofeo Heisman fue seleccionado en la primera ronda del "draft" de 2010 por Denver. Jugó de inicio 14 partidos con los Broncos, a quienes llevó a un triunfo en los playoffs en la campaña de 2011.

Tebow se une a los quarterbacks Sam Bradford, Mark Sánchez y Matt Barkley en la nómina de Filadelfia. La adición de Tebow representaría el último movimiento sorpresivo por parte del entrenador Chip Kelly, quien cedió en canje a Nick Foles y LeSean McCoy.

Además, Kelly permitió que Jeremy Maclin se marchara como agente libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton