Derek Carr recibió el mayor contrato histórico de la NFL

El jugador regresa de una rehabilitación luego de sufrir una fractura en el peroné.

|
El nuevo contrato para Carr es por cinco temporadas y 125 millones de dólares. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Ángeles.- Los Oakland Raiders y el mariscal de campo Derek Carr, han alcanzado un acuerdo respecto al mayor contrato en la historia de la NFL.

El nuevo contrato para Carr es por cinco temporadas y 125 millones de dólares. Fuentes de la liga confirmaron a Adam Schefter, el monto total del pacto, informa el portal de ESPN.

También te puede interesar: Los mejores jugadores en la historia de la NFL viajan a Israel

El promedio anual de 25 millones de dólares es el más alto en la historia de la NFL en términos de dinero nuevo, de acuerdo con Dan Graziano de ESPN, superando los 24.6 millones de dólares que percibe Andrew Luck con los Indianapolis Colts.

Carr fue elegido en la segunda ronda del Draft 2014, con el turno N° 36 global, procedente de Fresno State. Es el hermano de David Carr, quien fuera elegido primero global en el Draft 2002 por los Houston Texans, procedente la misma universidad.

Derek Carr ha iniciado todos los partidos de temporada regular que ha jugado en sus tres años con los Raiders, amasando mil 55 pases completos de mil 732 intentos para 11 mil 194 yardas con 81 touchdowns y 31 intercepciones. Ha sido elegido a jugar el Pro Bowl en el último par de temporadas.

Carr viene de un periodo de rehabilitación luego de sufrir una fractura en el peroné el pasado 24 de diciembre frente a los Colts, tras ser capturado por Trent Cole. La lesión impidió que jugara en la Semana 17 de la temporada regular pasada, así como la derrota de postemporada de Oakland frente a Houston en la Ronda de Comodines, donde fue reemplazado por Connor Cook.

Los cinco años del nuevo acuerdo, más el año restante que le restaba a Carr en su contrato original de novato --con un salario de 1.15 millones de dólares--, significan que Oakland tiene amarrado a su mariscal de campo por las siguientes seis campañas.

Lo más leído

skeleton





skeleton