|
Antes de salir del Barza para irse al Paris Saint Germain, compañeros de Neymar le advirtieron que se iba a una 'cárcel de oro'. (Foto The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

El español Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, señaló que antes de que el brasileño Neymar decidiera marcharse al Paris Saint-Germain le advirtieron que esa decisión podía costarle caro pues consideraban que se iba a una 'cárcel de oro'.

El jugador estuvo como invitado al programa de radio 'El Larguero', donde desveló que incluso los futbolistas del cuadro catalán habrían ofrecido reestructurar sus contratos con el fin de que se pudiera concretar el fichaje del astro del PSG, a quien querían de vuelta en el vestidor blaugrana.

"Tiene la puerta abierta; lo que se dice es que quiere regresar a Barcelona", sentenció. "En el futbol puede pasar de todo", remarcó al ser cuestionado sobre las especulaciones que ponen a Ney de regreso en Catalunya en próximos mercados de pases.

Ahora el defensor está enfocado además de su carrera con el Barca, en la organización de la final de la Copa Davis en Madrid, situación que lo tiene motivado, aunque sus cambios no han gustado a todos, como al tenista Roger Federer, quien criticó las nuevas adecuaciones.

(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton