Además de convenio con UNAM, anuncian IV Torneo de Pesca

La competencia 'Playa Telchac', organizada por el Club de Pesca Deportiva y Responsable de Yucatán, inicia el próximo 18 de mayo.

|
Se espera que al menos 270 personas se inscriban al el IV Torneo de Pesca, Playa Telchac 2014. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Durante la firma de convenio entre la UNAM y la Fundación de Pesca Deportiva y Recreativa de Yucatán, A.C. se presentó el IV Torneo de Pesca, Playa Telchac 2014, organizado por el Club de Pesca Deportiva y Responsable de Yucatán, donde se espera una participación de 270 inscritos y el cual arrancará el próximo 18 de este mes 

Luis Jorge Martínez Ruz, organizador del torneo, mencionó que año con año los participantes han ido en aumento.

La primera edición de dicho torneo se llevó a cabo en San Crisanto con 82 participantes y desde la segunda edición se lleva a cabo en Telchac Puerto, donde cada año ha aumentado su número, señaló.

Además, por primera vez los 4 primeros lugares de esta competencia representarán a Yucatán en el Torneo Nacional de Pesca de Playa del próximo año, pero para esto los que quieran participar en el Nacional se tienen que inscribir ante la Federación y el costo es de 350 pesos.

En cuanto al IV Torneo de Pesca, agregó que las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el próximo 17 de este mes y las mismas se podrán realizar en la tienda de Zona de Pesca con un costo de 150 pesos de recuperación.

Con este torneo se busca que Yucatán permanezca como punta de lanza de la pesca deportiva en el sureste del país, ya que es el único Estado que cuenta con una Asociación ante la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton