Convoca Mourinho a 21 jugadores para viajar a Estambul

Con excepción de los sancionados Xabi Alonso y Sergio Ramos, va con plantel completo para enfrentar al Galatasaray.

|
Luego del 3-0 en el Santiago Bernabéu, el siguiente partido ante el Galatasaray parece de trámite para el Real Madrid. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Con excepción de los sancionados Xabi Alonso y Sergio Ramos, el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, viajará con plantel completo a Estambul para el partido ante Galatasaray.

De cara a la "vuelta" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, Mourinho convocó a 21 jugadores, quienes realizarán el viaje a la capital turca para el duelo que parece de trámite para los "merengues" luego del 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Las únicas ausencias para dicho cotejo serán las de Xabi Alonso y Sergio Ramos, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, pero que llegarán "limpios" si el cuadro español accede a la ronda de los mejores cuatro del torneo continental.

Está incluido entre los 21 convocados el portero Iker Casillas, quien seguramente verá el duelo en la banca de suplentes ante las buenas actuaciones de Diego López, informa Notimex.

También harán el viaje el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema, quienes marcaron los goles en el primer partido de la eliminatoria.

Luego de la goleada 5-1 la víspera ante Levante en la Liga de España, los pupilos de "Mou" regresaron a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido ante Galatasaray.

Los lusitanos Ricardo Carvalho y Pepe, el brasileño Ricardo "Kaká" y el alemán Mesut Ozil, se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Nacho, convocado con el Castilla, y Ramos, que no jugará por sanción, tuvo día libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton