Estos serán los 23 convocados nacionales para Rusia

Se trata de los mejores jugadores para la Copa, de acuerdo con FIFA 18.

|
El anuncio de los nombres de la Selección Mexicana que irán al Mundial de Rusia 2018 se dará en mayo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Listos los 23 convocados de México para Rusia 2018...en el FIFA 18.

De acuerdo con Vanguardia MX, sorprende que entre los mejores jugadores de México, dentro del videojuego, no figuren nombres como José de Jesús Corona, Oribe Peralta y Osvaldo Alanís.

Con el anuncio de los 23 nombres de la Selección Mexicana que irán al Mundial de Rusia 2018 que se dará en mayo, ESPN Digital realizó otra lista con los mejores jugadores que deberían ir a la Copa del Mundo por sus números en FIFA 18.

También te puede interesar: El Real Madrid 'se queda' sin estos jugadores

Porteros: Guillermo Ochoa (79), Alfredo Talavera (77) y Jonathan Orozco (76)

Guillermo Ochoa luce como el guardameta con mejor rating, seguido de Alfredo Talavera. Sin embargo, la ausencia más significativa es la de Jesús Corona, quien, a pesar de contar con la misma valoración del arquero de Santos, es superado en la suma total de puntos.

Defensa: Héctor Moreno (83), Miguel Layún (78), Diego Reyes (77), Paul Aguilar (76), Néstor Araujo (75), Hugo Ayala (75), César Montes (74) y Carlos Salcedo (74)

Paul Aguilar, quien no ha sido tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio, alcanzaría a colarse entre los mejores del videojuego, quien podría ocupar un lugar en la banda. Otro que alcanzaría a colarse entre los mejores zagueros es César Montes, quien en números supera a otros favoritos de Osorio como Oswaldo Alanís o Carlos Salcedo.

Mediocampo: Andrés Guardado (80), Jonathan Dos Santos (80), Héctor Herrera (79), Marco Fabián (79) y José Juan Vázquez (76)

En la media, la única sorpresa sería la inclusión de José Juan Vázquez, quien es de los mejores seis mediocampistas mexicanos en FIFA 18. El actual jugador de Santos no ha contado en el proceso de Osorio.

Delanteros: Hirving Lozano (84), Carlos Vela (84), Javier Hernández (82), Jesús Corona (81), Giovani Dos Santos (79), Raúl Jiménez (78) y Henry Martín (77)

En el frente de ataque habría dos sorpresas a tener en cuenta. Oribe Peralta estaría fuera de los tres centros delanteros al ser superado en números por la versión IF de Henry Martín, quien encontraría un sitio en la lista de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton