Convocan a 3 pesistas a prepararse para Juegos Panamericanos

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento entrenarán los atletas, tienen un 90 por ciento asegurado su pase para la competencia.

|
Los yucatecos que viajaron son Mayra Couoh Azueta y Jael Quintal Gorocica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas convocó a tres yucatecos a concentrarse por cuatro semanas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), con miras a los próximos Juegos  Panamericanos, que se realizarán en distintas sedes.

Los atletas que harán el viaje serán en la categoría sub-15, Josué Medina Andueza en la división de más de 77 kilogramos, quien estaría compitiendo en un torneo internacional en Luisiana, Estados Unidos, del 15 al 19 de agosto. 

Mientras, en Sub-17, los yucatecos que viajaron son Mayra Couoh Azueta y Jael Quintal Gorocica, éste en la división de 94 kilos. 

Ellos, de dar las marcas requeridas, estarán en Panamericano de su categoría en Cancún, del 3 al 8 de septiembre.

El entrenador Lázaro Medina Lugo, que es parte del comité técnico de la selección tricolor, será quien viaje con ambos equipos en sus respectivos compromisos, y anticipa que Yael y Josué son quienes tienen un 90 por ciento asegurado su pase, ya que se colocan en el ranking número uno en sus categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton