18 de Septiembre de 2018

Deportes

Convocan a atletas para participar en la Olimpiada Nacional 2015

Las disciplinas de atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo y fútbol son en las que más locales han participado.

La reunión se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo, ubicadas en la colonia Xaman Kah. (Redacción/SIPSE)
La reunión se llevo a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo, ubicadas en la colonia Xaman Kah. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a atletas para participar  en la Olimpiada Nacional 2015Compartir en Twiiter Convocan a atletas para participar  en la Olimpiada Nacional 2015

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Autoridades deportivas participaron en una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario de Desarrollo, ubicadas en la colonia Xaman Kah, donde se dio a conocer la convocatoria para la Olimpiada Nacional 2015.

Los trabajos fueron encabezados por la Secretaria General del Ayuntamiento, María Elena Ruíz Molina, en compañía del coordinador de la juventud y el deporte, David Eduardo Mac Canul, y  del coordinador de maestros de educación física, Julio César Balam Pech.

Julio César Balam Pech, precisó que se tomaran en cuenta las disciplinas de atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo y fútbol que son las especialidades en que han formado parte los atletas de Lázaro Cárdenas. 

Seleccionarán deportistas locales

En el mensaje del titular de deporte, destacó que el objetivo de la reunión es programar las actividades relacionadas a la olimpiada nacional 2015 en su fase municipal y definir los procesos de selección de los deportistas que participaran en la eliminatoria estatal en busca de llegar a la fase nacional.

Preparan la fase selectiva

Agregó que es apremiante determinar el procedimiento de la fase selectiva, porque los maestros de educación física en cada uno de los planteles de educación primaria, secundaria y bachillerato, tendrán la responsabilidad de organizar los eventos para poder cumplir en tiempo y forma con el registro de participantes en la fase estatal que deberá estar listo el 16 de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios