17 de Noviembre de 2018

Deportes

Se estrenan 2 mexicanos en la Champions League

Diego Reyes y Héctor Herrera saldrán con el Oporto a buscar el primer triunfo en fase de grupos.

Diego Reyes (izq.) buscará mañana, con su club, el Oporto, quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota de la Selección Mexicana ante Honduras. (Archivo/Agencias)
Diego Reyes (izq.) buscará mañana, con su club, el Oporto, quitarse el mal sabor de boca que le dejó la derrota de la Selección Mexicana ante Honduras. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Se estrenan 2 mexicanos en la Champions LeagueCompartir en Twiiter Se estrenan 2 mexicanos en la Champions League

Agencias
OPORTO, Por.- Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron convocados para participar en la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuando el Porto visite al Austria Viena el próximo miércoles.

El entrenador del equipo, Paulo Fonseca, dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el primer duelo de la Champions 2013-14, donde destacan el defensa central mexicano Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera.

Las ausencias que tendrá el Porto para su estreno en el Grupo G son el centrocampista belga Steven Defour, quien se encuentra castigado un partido por ser expulsado en Málaga en la "vuelta" de los octavos de final de la temporada pasada.

Tampoco estará el defensa brasileño Maicon, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, por lo que fue sustituido en el duelo ante Gil Vicente, donde el Porto se impuso 2-0.

Los convocados para el debut de los "dragones" en la Champions este miércoles son el portero brasileño Helton da Silva Arruda y sus compatriotas Fabiano Ribeiro de Freitas y Danilo Luiz da Silva, así como los argentinos Lucho González y Nicolás Otamendi.

Además del uruguayo Jorge Fucile, el portugués Josué, los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero; también el argelino Nabil Ghilas y los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera.

Otros que fueron llamados para este cotejo son el ruso Marat Náilevich Izmáylov, los lusitanos Silvestre Varela, Licá, Ricardo, el francés Eliaquim Mangala, los brasileños Fernando Reges y Alex Sandro.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios