Convocan a quintanarroense para la selección de Tae Kwon Do

Carlos Sansores participará en el Panamericano de tae kwon do.

|
Carlos Sansores afrontará un gran reto en su desarrollo deportivo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El quintanarroense Carlos Sansores fue convocado a la selección nacional mayor de tae kwon do, que entrena para competir en el Campeonato Abierto Panamericano que se realizará en Aguascalientes del 10 al 14 de septiembre. Será selectivo para el Mundial y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El taekwondoín caribeño estaba concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ahora fue invitado a formar parte del equipo mayor y entrenará en el Comité Olímpico Mexicano (COM).
Sansores se une al equipo de élite conformado por María Espinoza, Damián Villa y Carlos Navarro, entre otras grandes figuras.

También te puede interesar: Realizan el Primer Torneo Regional de Tae Kwon Do en Tulum

“El quintanarroense es un competidor entregado, en su última participación con la selección logró medalla de plata en un mundial, ahora tendrá la oportunidad de clasificarse en el Panamericano”

“No es fácil llegar a un equipo nacional, Sansores tiene todas las tablas para quedarse, ojala que lo logre y lo podamos ver representando al país en unos Juegos Olímpicos, sería algo increíble”, indicó.

“El quintanarroense es un competidor entregado, en su última participación con la selección logró medalla de plata en un mundial, ahora tendrá la oportunidad de clasificarse en el Panamericano”, comentó.

Competidores de elite

La selección mayor nacional participará en el Grupo 1 del Panamericano y dará puntos en el ranking para los competidores elite que buscan un lugar en el representativo mexicano para  los Juegos Olímpicos.

“Carlos Sansores no ha dejado de trabajar, estuvo concentrado en el (CNAR) y representando a México en eventos internacionales, ahora tiene toda la oportunidad de ser uno de los elegidos para llegar lejos en este deporte”, aseveró.

La selección mayor nacional comenzará supreparación este lunes en el COM, posteriormente hará algunos topes y se pondrá a punto para llegar al cien por ciento al Panamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton