Convocan a tres pioneros a la selección mexicana

Jugadores de los Bombarderos del Caribe se entrenan con el selectivo nacional de cara al Premundial FIBA Américas.

|
Pioneros de Quintana Roo aporta talento a la selección nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- La selección mexicana de básquetbol se prepara intensamente en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) de cara a tomar parte en el Campeonato FIBA Américas 2013.

El evento se llevará a cabo del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas, Venezuela, un evento que reparte cuatro boletos para la Copa Mundial de la especialidad.

El estratega del equipo azteca Sergio Valdeolmillos comentó que para tener éxito en este campeonato la unión del equipo será fundamental.

La selección comenzó su trabajo previo el 14 de julio y tendrán una serie de partidos de fogueo, incluso el equipo mexicano estaría en territorio quintanarroense para seguir con su preparación.

En el equipo fueron convocados tres jugadores de los Pioneros de Quintana Roo: Jovan Harris, Sthepen Soriano y Héctor Hernández, elementos que han sido fundamentales en el equipo quintanarroense.

Las metas del entrenador nacional es ir partido a partido y ser competitivos durante los cuarenta minutos, que será lo justo para poder alcanzar victorias en el campeonato.

El Campeonato FIBA Américas califica a cuatro equipos al Campeonato Mundial FIBA 2014 y México estará luchando con las potencias de esta zona.

Los jugadores convocados para este torneo son: Paul Stoll, Omar Quintero, Pery Meza, Orlando Méndez, Jovan Harris, Francisco Cruz, Víctor Mariscal, Román Martínez, Stephen Soriano, Gustavo Ayón, Héctor Hernández, Alejandro Pérez Zarco, Lorenzo Mata, Adam Parada, Brody Manjares, Jorge Gutiérrez, J. A. Estrada, Steve Monreal y Jaime A. Serna Arreola.

Lo más leído

skeleton





skeleton