Convocan a jubilados del IMSS a competencia atlética

Se espera la participación de por lo menos 200 personas en la carrera de cinco kilómetros y la caminata de dos kilómetros.

|
Organizadores de la carrera y caminata de cinco y dos kilómetros. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de fomentar la salud, la convivencia familiar y la hermandad entre sus integrantes, la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS y la agrupación Sinergia con Sentido llevará a cabo su carrera y caminata recreativa, el próximo domingo.

El evento fue presentado en rueda de prensa por el presidente de este organismo Fernando Quintal Flores, quien estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto. 

Fernando Quintal señaló que la carrera será de cinco kilómetros y la caminata de dos, las cuales tendrán como salida y llegada las puertas del Instituto Mexicano del Seguro Social “Ignacio García Télles”, donde se espera la participación de por lo menos 200 personas.

Será una sola categoría en la que se participará y las inscripciones serán gratuitas “Sinergia con Sentido, A. C.”, es un asociación civil que brinda ayuda a distintos sectores de la población y entre sus socios activos se encuentran doctores, enfermeras, entre otros trabajadores jubilados y pensionados del IMSS.

Lo más leído

skeleton





skeleton