22 de Octubre de 2018

Deportes

Convocan a patinadora yucateca a Campeonato Internacional

Claudia Núñez fue convocada para participar en este evento que se realizará en Puebla.

Claudia Núñez será parte de la selección nacional de patinaje. (Milenio Novedades)
Claudia Núñez será parte de la selección nacional de patinaje. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Convocan a patinadora yucateca a Campeonato Internacional Compartir en Twiiter Convocan a patinadora yucateca a Campeonato Internacional

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Debido a sus brillantes actuaciones en diferentes eventos de importancia, la yucateca Claudia Núñez, de patinaje artístico, fue convocada para participar en el Campeonato Internacional de este deporte que se desarrollará en Puebla este fin de semana.

La entrenadora Tamara Campos Medina aseguró que para este evento sólo se requirió de una exponente y por ser Claudia la más preparada, fue llamada para reforzar al equipo tricolor.

En esta competencia participarán patinadores de Venezuela y Colombia, además será de gran provecho para cerrar un año más de roce internacional para la yucateca.

Campos Medina dijo que ahora la selección local se encuentra en una etapa de preparación para entrar con el pie derecho al 2015.

La entrenadora recordó que pretenden mejorar toda actuación extranjera, ya que no estuvo muy contenta con lo conseguido este año en el Mundial efectuado en España, en octubre pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios