Inmensa alegría de Jürgen Damm por llegar al Tri

El medio de 23 años, de Tuzos de Pachuca, remarca que nunca había formado parte de alguna Selección Mexicana, y ni siquiera conoce el CAR.

|
El volante Jürgen Damm (de frente) espera que esta convocatoria sea la primera de muchas con la Selección Mexicana. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A sus 23 años el mediocampista Jürgen Damm no había tenido la oportunidad de estar cerca de una Selección Mexicana, ni siquiera de una menor, razón por la cual, y tras recibir su primera convocatoria a la Mayor, el jugador de los Tuzos se dijo ansioso por iniciar la concentración con el equipo de Miguel Herrera.

"Es una sensación muy grande, la ansiedad que te da por ya estar en la concentración y es que es mi primera convocatoria, nunca estuve en menores, nunca he estado en el CAR (Centro de Alto Rendimiento), no conozco nada, entonces es muy motivante para mí", apuntó en entrevista para Medio Tiempo.

El volante del Club Pachuca resaltó la importancia del llamado para los juegos amistosos ante Ecuador y Paraguay, ya que le podría dar la oportunidad de ganarse un lugar, ya sea para Copa América o Copa Oro.

"Es importantísimo que desde ahorita me vaya viendo el Profe Herrera, sabemos que en junio y julio hay dos competencias importantes, entonces trataré desde ahorita de ganarme el puesto", mismo que manifestó será complicado ganarse, debido a la fuerte competencia que tendrá con jugadores como el "Tecatito" Corona (Twente), Héctor Herrera (Porto) y Paul Aguilar (América).

"Hay muy buenos jugadores en esa posición, sabemos de las cualidades de el 'Tecatito', Herrera, Aguilar, etcétera, son jugadores con muy buen nivel pero yo vengo a hacer competencia para también estar ahí".

Finalmente Damm Rascón, originario de Tuxpan, Veracruz, de padre alemán y madre mexicana, además de agradecer la confianza del estratega nacional, espera que esta sea la primera de muchas convocatorias, no sólo pensando en las competencias de este año, sino en el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018.

"Ojala que sea la primera de muchas convocatorias".

"La verdad que muy contento y agradecido con Pachuca y obviamente con el Profe Herrera por la confianza que me está dando, era un sueño que tenía y se está dando, se está cristalizando, quiero trabajar al máximo para seguir siendo convocado por del técnico Herrera".

Lo más leído

skeleton





skeleton