'Encienden la Vela' en Real Sociedad

Carlos Vela es considerado entre los 18 jugadores que encararán la segunda jornada de la Liga Española.

|
Carlos Vela participó en el primer partido de la liga, al entrar de cambio en los minutos finales en la derrota de la Real Sociedad, ante el Real Madrid. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN SEBASTIÁN, Esp.- El delantero mexicano Carlos Vela fue convocado para el segundo encuentro de Real Sociedad en la Liga de España, en su visita a Osasuna en el estadio El Sadar, luego de que en la primera jornada tuvo pocos minutos.

Durante el partido inaugural en casa ante Real Madrid, que el subcampeón definió con un marcador de 3-0, el oriundo de Quintana Roo fue solicitado, pero no formó parte del cuadro inicial y entró al campo como suplente al minuto 79 de la competencia.

En conferencia de prensa, el entrenador de los txuri urdin, Eusebio Sacristán, destacó la actividad de Vela, “está trabajando bien y llegando a su mejor nivel”.

Además reconoció que hay que “animarle a que siga así, trabajando. Será muy importante para nosotros”.

Respecto al compromiso que les espera este sábado a las 11:15 horas, tiempo del centro de México, advirtió que Osasuna es un equipo con el ánimo alto ahora. “Es su primer partido en casa. Esperamos un duelo de intensidad y ritmo".

El estratega del conjunto “blanquiazul” añadió que de cara a la fecha límite de traspasos, están tranquilos y convencidos de que con los jugadores que tienen pueden hacer una gran temporada.

Enfatizo en que aunque haya modificaciones, no habrá nuevos miembros en la organización, “no descartamos que puede haber una salida, pero lo que tenemos claro es que no habrá incorporaciones”.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton