16 de Diciembre de 2018

Deportes

Reclutan a los nuevos Pioneros Cancún

Pioneros cuenta con categorías infantiles, plantel de cuarta, tercera y segunda división profesional.

Los Pioneros de Cancún van en busca de nuevos elementos para sus equipos de cuarte y tercera división profesional. (Redacción/SIPSE)
Los Pioneros de Cancún van en busca de nuevos elementos para sus equipos de cuarte y tercera división profesional. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reclutan a los nuevos Pioneros CancúnCompartir en Twiiter Reclutan a los nuevos Pioneros Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún busca a los nuevos elementos para sus equipos de cuarta y tercera división profesional. A través de un comunicado oficial, el club caribeño dio a conocer la convocatoria para sus próximas visorias, con la finalidad de conformar sus equipos de cuarta y tercera división profesional y al mismo tiempo impulsar al talento local que busca el sueño de llegar algún día al máximo circuito del fútbol mexicano.

La escuadra de la segunda está en pos de ascender al tercer nivel del fútbol mexicano (Liga Premier), una vez que concluya el torneo de Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos y salga el campeón que disputara la final de la temporada contra los cancunenses.

Las pruebas para detectar a los nuevos valores del balompié quintanarroense comenzarán el 19 de mayo para las categorías 2002-01, para los nacidos en el 1999-2000 la fecha de visorias será el 26 de mayo. Para el 2 de junio están programadas las pruebas para los nacidos en el 98-97 y 96-96. Las categorías 94, 93 y 92, iniciarán el 9 de junio.

Todas las pruebas se realizarán en la Unidad Deportiva de la región 220 a las 16 horas.

Los interesados deberán asistir en las fechas que le corresponden, con playera blanca, short negro o azul marino, así como espinilleras o medias largas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios