Abren convocatoria para el Reto Cancún-Chichén Itzá 2013

La segunda edición de la carrera de ciclismo se llevará a cabo el sábado 15 de junio; las inscripciones estarán abiertas un día antes del evento.

|
La carrera constará de tres distancias, ruta platina de 212 kilómetros, ruta oro, 100 kilómetros y ruta plata de 60 km. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El instituto municipal del deporte del Ayuntamiento de Benito Juárez en coordinación con el Gobierno del Estado de Yucatán y el Club de Ciclismo Cancún (CCC) nvitan a la comunidad ciclista local, estatal, nacional e internacional a su segunda ciclomarcha deportiva de gran fondo Cancún–Chichén Itzá en apoyo a la Asociacion Mexicana De Esclerosis Tuberosa, según se informó a través del sitio web Reto Cancún, en donde los interesados se pueden inscribir. 

La fecha en la que se realizará la segunda edición del Reto Cancún-Chichen Itzá, será el sábado 15 de junio, con salida en el Club Casa Blaca de Cancún. 

En esta ocasión se abrirían tres distancias la primera que consta de 212 km, denominada ruta platino, la segunda que será de 100 km, es ruta oro y la tercera de 60 km, ruta plata

El recorrido consta de 212 kilómetros iniciando en el Club Casa Blanca ubicado en av. Bonampak para tomar la carretera Cancún-Playa del Carmen seguido por la desviación a la autopista Cancún-Mérida, habrá tres paradas de reagrupamiento, la primer parada será a los 60 kilómetro, la segunda a los 100 kilómetros y la tercer parada será a los 160 km, en cada parada se les proporcionara abastecimiento a los competidores.

Los participantes tendrán derecho durante la carrera al abastecimientos de líquidos y sólidos, servicio mecánico, carro barredora, medalla del evento y transporte terrestre para el trayecto Chichen-Cancún al mismo punto de inicio.

Las inscripciones se estarán realizando hasta el 14 de junio, la cuota de recuperación es en ruta platino de 950 pesos, ruta ora, $650 y ruta playa 350 pesos. 

Los requisitos indispensables para ser parte de la Ruta Cancún-Chichen Itzá es contar con una bicicleta en buen estado mecánico (ruta o triatlón), uso obligatorio de casco y guantes durante todo el recorrido, dos cámaras de repuesto, respetar la velocidad máxima establecida por el carro guía que será de 35 kilómetros por hora. 

Lo más leído

skeleton





skeleton