Dos ángeles, al rescate de la Selección Mexicana

El técnico Osorio anuncia su convocatoria para la eliminatoria mundialista; figuran Ángel Zaldívar, Martín Barragán y Ángel Baltazar.

|
Ángel Baltazar Sepúlveda, delantero de Gallos Blancos de Querétaro, es una de las caras nuevas de la Selección Mexicana de Futbol. (elsiglodedurango.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Ángel Zaldívar Caviedes (22 años), Martín Barragán Negrete (25 años), Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez (25 años) son los tres delanteros de estreno que llamó Juan Carlos Osorio para la Selección Mexicana, de cara a los duelos de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Oribe Peralta (América) y Javier 'Chicharito' Hernández (Bayern Leverkusen) están fracturados, por lo que el estratega colombiano echó mano de tres arietes jóvenes de Gallos Blancos de Querétaro, Atlas y Chivas de Guadalajara, publica Milenio La Afición.

"El próximo domingo 28 de agosto dará inicio la concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana, donde trabajará hasta el miércoles.

"El jueves 1 de septiembre, la selección viajará a San Salvador, donde esa tarde realizará su reconocimiento de cancha en el Estadio Cuscatlán, para el partido a realizarse un día después.

"La selección volverá a nuestro país la madrugada del sábado 3 de septiembre para continuar su concentración en el CAR.

"El lunes 5 realizará entrenamiento en la cancha del Estadio Azteca, sede del encuentro ante Honduras del 6 de septiembre", se lee en la misiva.

Goleada y ratificación

La Federación Mexicana de Futbol ratificó a Juan Carlos como técnico del Tri después de la humillante eliminación de la Copa América Centenario a manos de Chile por marcador de 7-0.

México alcanzó los cuartos de final tras ganar a Uruguay y Jamaica y empatar ante Venezuela, imponiendo un récord de 22 partidos oficiales sin perder, algo que no había logrado nunca.

A pesar de la caída sin precedente, el colombiano deberá cerrar el 2016 con victorias sí o sí, aunque ya se tenga el pase al Hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Cuatro victorias, 12 puntos, marca perfecta en la ronda 4 de la eliminatoria, en un grupo donde se enfrentó a Honduras, Canadá y El Salvador; incluso, no ha recibido gol en este sector.

¿Qué sigue para el Tri de Osorio?

  • 2 de septiembre partido contra El Salvador en el Cuzcatleco.
  • 6 de septiembre partido contra Honduras en el Azteca.
  • 8 de octubre partido con un rival por definir en el LP Field, Nashville, Tennessee.

Su paso en la Fase 4 de la Concacaf

  • Contra El Salvador – 3-0 (local)
  • Contra Honduras – 0-2 (visitante)
  • Contra Canadá – 0-3 (visitante)
  • Contra Canadá – 2-0 (local)

Lo más leído

skeleton





skeleton