Jürgen Damm regresa a la Selección Mexicana

El futbolista de Tigres fue llamado de emergencia debido a la lesión de su compañero Javier Aquino para el juego eliminatorio contra EU.

|
Jürgen Damm forma parte de los 26 elementos que enfrentarán a Estados Unidos y Panamá, en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf. (Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la posible baja de Javier Aquino con la Selección Mexicana debido a una lesión, su lugar será ocupado por su compañero en Tigres, Jürgen Damm.

A la concentración del Tri, en un hotel del aeropuerto de la Ciudad de México, se reportaron los jugadores de Tigres: Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Damm, quien llegó en el mismo vuelo que sus compañeros.

En algunos medios se dijo que Damm no llegaba para integrar la Selección sino para festejar su cumpleaños en esta ciudad, pero espn deportes confirmó que sí fue convocado.

La Dirección de Selecciones Nacionales está a la espera del reporte médico de Aquino, aunque ya confirmaron la inclusión de Damm a la concentración del conjunto mexicano de cara al partido de eliminatoria que sostendrán este viernes 11 contra Estados Unidos en Columbus, donde el Tri nunca ha ganado.

En caso de que no se dé la baja del oaxaqueño, serán 26 los elementos tricolores los que estén en EUA y en Panamá.

Sobre el partido, Hugo Ayala espera que puedan acabar con la estadística de partidos perdidos en esa ciudad en eliminatoria.

"Depende de nosotros poder sacar los resultados que se presentan porque son partidos muy complicados", dijo el defensa.

"Nunca debe haber pretextos, con base en el trabajo, en el funcionamiento y a lo que se entrene en estos días vamos a prepararnos de la mejor manera y así se pueden sacar los resultados", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton