21 de Septiembre de 2018

Deportes

Argelia y Ghana, a cuartos

Riyad Karim Mahrez y Nabil Bentaleb logran el 2-0 de Argelia sobre Senegal, y los ghaneses John Boye y Andre Ayew dan la voltereta a Sudáfrica.

Andre Ayew (i), de Ghana, esquiva una fuerte entrada del sudafricano Anele Ngcongca en partido del grupo C de la Copa Africana. Finalmente Ghana avanzó a cuartos de final, pero Sudáfrica no. (Foto: AP)
Andre Ayew (i), de Ghana, esquiva una fuerte entrada del sudafricano Anele Ngcongca en partido del grupo C de la Copa Africana. Finalmente Ghana avanzó a cuartos de final, pero Sudáfrica no. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Argelia y Ghana, a cuartosCompartir en Twiiter Argelia y Ghana, a cuartos

Agencias
MALABO, Guinea Ecuatorial.- Argelia anotó en los primeros minutos del encuentro del martes y hacia el final remató a su rival para avanzar a cuartos de final de la Copa Africana de Naciones con un triunfo de 2-0 sobre Senegal.

Riyad Karim Mahrez puso en ventaja al equipo de África con mejor colocación en el ranking a los 11 minutos mientras que Nabil Bentaleb selló el marcador a los 82, informa The Associated Press.

Con el triunfo Argelia, que fue uno de los equipos que más le complicó la vida a Alemania en el Mundial de Brasil, sumó seis puntos en el Grupo C y amarró un sitio en los cuartos de final que se disputarán el domingo.

Ghana encabezó el grupo al vencer a Sudáfrica 2-1 en el otro partido que se celebró en la ciudad de Mongomo.

Los únicos partidos de fase de grupos que todavía están pendientes y se jugarán este miércoles son: Guinea Ecuatorial vs Mali, y Camerún vs Costa de Marfil.

Mahrez se desmarcó y controló un pase largo de Madjid Bougherra para luego eludir al arquero Bouna Coundoul para poner en ventaja tempranera a Argelia.

Hacia el final del encuentro Bentaleb recibió un pase de Sofiane Feghouli, lo controló rápidamente y mandó el balón a la red.

'Resucita' al final

En el otro duelo, Ghana se salvó de ser eliminado al marcar dos goles en los últimos 17 minutos para derrotar a Sudáfrica y avanzar a los cuartos de final.

Ghana, campeona en cuatro copas de África, parecía destinado a la eliminación luego de que Mandla Masango conectara una volea espectacular para el primer tanto de Sudáfrica a los 17 minutos de juego.

Sin embargo, Ghana se lanzó al ataque con desesperación en la segunda parte y logró el empate a los 73 minutos por un tanto de John Boye, quien entró como remplazo, mientras que Andre Ayew hizo un remate de cabeza 10 minutos más tarde para dar la victoria a Ghana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios