Por 'mano larga', sacarán a Jara del Mainz

El Mainz 05, donde milita el chileno, ofreció al jugador en el próximo mercado, debido al bochornoso incidente con Cavani.

|
El club Mainz 05 publicó de 'intolerable' el caso de Jara, el club al que pertenece el chileno, por lo que ha sido colocado en la lista de transferibles. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El club alemán Mainz, escuchará ofertas por el zaguero chileno Gonzalo Jara, que protagonizó un incidente con el delantero uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América, informó Milenio La Afición.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Jara manoseó el trasero de Cavani, y luego se retiro al suelo cuando el uruguayo le lanzó un manotazo; Edinson recibió se segunda amarilla del encuentro y fue expulsado.

"No lo toleramos, más que el dedazo, es lo que pasó después, lo que realmente me enfurece. No hay nada que más deteste que esas exageraciones", dijo el gerente general de Mainz, Christian Heidel, al diario alemán Bild.

Jara llegó al club en el 2014, procedente de Nottingham Forest, tiene un año de contrato pendiente en su contrato, pero como dijo Heidel, "si llega una oferta se irá".

Lo más leído

skeleton





skeleton