Una moneda, la protagonista en el partido Colombia vs Paraguay

La Copa América Centenario ya tuvo su momento insólito en la cancha de juego.

|
El árbitro Heber Lopes tiró la moneda al aire, pero tanto él como los capitanes Rodríguez y Villar se sorprendieron con el resultado. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Los incidentes y curiosidades en la Copa América Centenario ya comenzaron a aparecer, esta vez la protagonista fue: una moneda.

Momento singular tuvo lugar luego de que se lanzó una moneda durante el partido entre Colombia y Paraguay en el Rose Bowl de Pasadena, la cual no cayó para un lado como usualmente sucede.

El árbitro Heber Lopes se encontraba junto a James Rodríguez y Justo Villar, capitanes de Colombia y Paraguay, para lanzar la moneda que iba a decidir el equipo que comenzaba lanzando la moneda.

Así, al momento de lanzarla, esta cayó parada en el pasto del Rose Bowl, lo cual generó la risa de ambos capitanes. Lopes se vio obligado a lanzarla nuevamente.

Cabe señalar que Colombia ganó 2-1 a Paraguay por el Grupo A y clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario.

La Selección Colombia abrió la cuenta a los 11 minutos por intermedio de Carlos Bacca, delantero del AC Milan. A la salida de un tiro de esquina, Bacca ganó la posición a Samudio y conectó de cabeza para vencer a Justo Villar.

James Rodríguez marcó el segundo tanto tras una gran jugada de Bacca, para la Selección Colombia a los 29 minutos. El futbolista de Real Madrid se metió al área por izquierda y con un zapatazo cruzado venció la portería de Paraguay.

Víctor Ayala descontó para Paraguay a los 70 minutos con un soberbio remate de larga distancia que el golero David Ospina no pudo detener. Es posiblemente el mejor gol del campeonato. Posteriormente, Romero saldría expulsado lo que haría más complicado el empate para el cuadro guaraní.

(Con información de larepublica.pe y depor.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton