15 de Diciembre de 2017

Deportes

Apelan sanción contra Neymar

La Confederación Brasileña intenta que una de sus estrellas no se pierda todo el resto de la Copa América.

Neymar fue sancionado con cuatro partidos tras incidentes en el partido ante Colombia. (EFE/Archivo)
Neymar fue sancionado con cuatro partidos tras incidentes en el partido ante Colombia. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Apelan sanción contra NeymarCompartir en Twiiter Apelan sanción contra Neymar

EFE
SANTIAGO, Chile.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentará este lunes la apelación a la sanción de cuatro partidos impuesta a Neymar por la que se perderá el resto de la Copa América, informaron fuentes del organismo.

Después de que la CBF presente sus alegatos, con los que intenta rebajar la pena a tres partidos de suspensión, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol tendrá un plazo máximo de veinticuatro horas para dar una respuesta.

Neymar fue castigado con cuatro partidos, incluyendo la fecha de suspensión automática correspondiente a la acumulación de tarjetas amarillas, por la trifulca ocurrida después del pitido final del partido de la segunda jornada disputado contra Colombia el pasado miércoles en Santiago.

El delantero brasileño dio un balonazo al colombiano Pablo Armero después del pitido final, intentó dar un cabezazo a Jeison Murillo y, según el acta del partido, divulgada por la Conmebol, insultó al árbitro, el chileno Enrique Osses.

Hasta que no se juzgue la apelación, Neymar continúa concentrado con la selección brasileña y hoy tiene previsto ver el partido contra Venezuela en el vestuario del estadio Monumental de Santiago.

El seleccionador brasileño, Dunga, ha dado libertad a Neymar para decidir si permanece en Chile o si se va de vacaciones en el caso de que la Conmebol mantenga la sanción de cuatro partidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios