La hora llegó: Messi debuta ante Panamá

El astro hará su presentación con Argentina en este torneo tras recuperarse de un golpe en la espalda.

|
Lionel Messi entrenó al mismo ritmo que sus compañeros este jueves; la Albiceleste busca amarrar su clasificación a la siguiente ronda ante Panamá. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
CHICAGO.- Lionel Messi jugará este viernes ante Panamá el segundo compromiso de la selección argentina en la Copa América Centenario porque ha estado entrenando "sin ningún dolor", adelantó este jueves su seleccionador, Gerardo 'Tata' Martino.

"Entrenó con el grupo normalmente y, sí, va jugar el partido de mañana (viernes)", develó Martino, en la conferencia de prensa previa al Argentina-Panamá, celebrada en el estadio Soldier Field de Chicago.

Messi se había quedado en el banquillo en el triunfo argentino ante Chile (2-1) el pasado día seis por los problemas físicos que arrastra debido al golpe que sufrió en la espalda a finales de mayo en un amistoso ante Honduras.

Argentina y Panamá se miden este viernes en punto de las 20:30 horas (Centro de México) en el Soldier Field de Chicago, Illinois

"Ha entrenado con normalidad. En el partido ante Chile le faltaba un poco más de soltura", recordó el 'Tata', quien comentó que los cuatro días entre el choque de Chile y el de este viernes han sido suficientes.

"Desde ayer, entrena con el grupo y lo ha hecho sin ningún dolor, no vemos ningún motivo para que no juegue", cerró.

Lo más leído

skeleton





skeleton