México, sin su mejor jugador frente a EU

Se conforma la de Andrés Guardado, quien estará fuera entre cuatro y seis semanas.

|
Andrés Guardado, capitán y mejor jugador de la Selección Mexicana, estará fuera entre seis y ocho semanas, debido a una lesión. No formará parte del equipo que enfrentará a Estados Unidos, por el boleto a la próxima Copa Confederaciones. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EINDHOVEN, Holanda.- El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, quedó descartado para el encuentro del mes que viene con Estados Unidos clasificatorio para la Copa Confederaciones tras lesionarse un tobillo en un partido que su club PSV de Eindhoven le ganó 2-1 al Manchester United el 15 de septiembre por la Liga de Campeones.

PSV confirmó el lunes que los exámenes que se le realizaron al jugador indicaron que la lesión en los ligamentos de su tobillo es de cuidado y lo tendrá inactivo de cuatro a seis semanas.

Guardado se lesionó a los 70 minutos del encuentro con United.

México enfrentará a Estados Unidos el 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena por el derecho a jugar la Copa Confederaciones de Rusia el año que viene.

Guardado es un jugador clave para México, fue el mejor jugador de México en la última Copa de Oro, y anotó seis goles para que el Tri se llevara el torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton