Ochoa confía en la Selección Mexicana

El portero mencionó que si el Tri continúa por este camino algún día alcanzará su objetivo.

|
El seleccionado consideró que el cotejo por el tercer sitio fue equilibrado. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MOSCÚ, RUSIA.- El portero Guillermo Ochoa señaló que si la Selección de México se mantiene por este camino en un futuro alcanzarán los objetivos que se le han negado, luego de ocupar el cuarto sitio de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“A veces el fútbol tiene estas cosas de justas y no tan justas, estoy seguro que si seguimos en esa línea, con esa honestidad, con ese trabajo, con la unión y ese compromiso, el fútbol nos recompensará en un futuro”, dijo.

También te puede interesar: Portugal le 'arrebata' el tercer lugar a México en Confederaciones

De acuerdo a Notimex, Ochoa, quien fue elegido jugador del partido ante Portugal, consideró que este cotejo por el tercer sitio fue equilibrado, en el que los dos cuadros tuvieron argumentos para merecer un resultado positivo.

Consideró que fue un buen encuentro para la afición, “hoy nosotros por momentos jugamos muy bien, tuvimos que defender y lo hicimos bien”.

Respecto al video árbitro asistente (VAR), el guardameta, surgido del América de su país, consideró que deben existir aspectos a corregir para que sea más justo.

“El tema del VAR es muy polémico y lo seguirá siendo, algunas jugadas si, otras no, no sé, tendrán que mejorarlo, que buscar la forma de que sea lo más justo posible si es que se lleva a cabo, el ejemplo es el día de hoy, a veces te juega en contra y nos tocó a nosotros, en otras ocasiones nos quitaron algunos goles”, sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton