México pierde a Rafa Márquez por lesión

El defensa estará de baja alrededor de un mes, por lo que no estará en el duelo ante Estados Unidos por el boleto para Copa Confederaciones.

|
Rafael Márquez será baja de la Selección Mexicana, luego de que el club en el que milita, el Hellas Verona de Italia, confirmó la lesión que lo marginará por lo menos un mes de las canchas. (Archivo/hellasverona.it)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, It.- El defensa mexicano del Hellas Verona F.C., Rafa Márquez, estará de baja alrededor de un mes por una lesión en el abductor de la pierna derecha, informó hoy la sociedad en un comunicado.

"El Hellas Verona F.C comunica que las pruebas a las que fue sometido Rafa Márquez evidenciaron una lesión en el abductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación es estimado en alrededor de un mes", indica.

Márquez tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo, durante el partido de Serie A (Primera División italiana) contra el Atalanta, que concluyó con empate a uno.

El Verona, en el puesto 15 de la tabla, se enfrenta este miércoles al líder la Liga italiana, el Inter de Milán, y lo hará sin el defensor mexicano y sin su capitán, Luca Toni, que estará fuera del campo ocho semanas por una lesión en su rodilla izquierda.

El mexicano también se perdería el duelo ante Estados Unidos del próximo 10 de octubre por un boleto a la Copa Confederaciones.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton