Copa Davis: Con victoria en dobles, México aventaja a Perú

Santiago González y Miguel Angel Reyes-Varela consiguieron el segundo punto en la semifinal del G-II de la Zona Americana.

|
El mexicano Miguel Ángel Reyes, ganó el primer juego de Copa Davis, contra el peruano Mauricio Echazú. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Pue.- La dupla mexicana integrada por Santiago González y Miguel Angel Reyes-Varela, se mostró contundente sobre el binomio peruano Sergio Galdos y Rodrigo Sanchez, con un 3-0, obtuvo el segundo punto en la serie Copa Davis, en acciones correspondientes al G-II de la Zona Americana que se desarrollan en la ciudad de Puebla.

González y Reyes-Varela, lograron sin mucha presión ganar el punto por parciales de 6-2, 6-1, 6-1, sobre los visitantes incas.

El juego de dobles registró un cambio por parte del equipo de Perú, de acuerdo al sorteo estaba programado la dupla de Sergio Galdos y Duilio Beretta, sin embargo, en lugar de éste último se presentó Rodrigo Sanchez, mientras que por México actuaron Santiago González y Miguel Angel Reyes-Varela.

Los tres primeros juegos, con los que se abrió esta jornada para México, siguió a la alza con 5 juegos a 1, aprovechando las fallas de Sergio Galdos, que no pudo lograr los primeros saques, terminando así el primer set 6-2, en favor México.

En el segundo set continuó el sólido servicio por parte de México ganando 4 juegos a 1, para asegurarse el segundo set 6-1.

Para la tercera manga el dominio mexicano sobre los incas, era contundente ganando 4 juegos a 0. Siendo los saques de México la fórmula para echarse a la bolsa el tercer set 6-1 y ganar así la ventaja en la serie Copa Davis.

Para este domingo, la culminacoión de la serie del Grupo II, de la Zona Americana, se dará con los partidos entre el local Miguel Ángel Reyes Varela contra el visitante Duilio Beretta y posteriormente el mexicano César Ramírez recibe al peruano Mauricio Echazú.

Lo más leído

skeleton





skeleton