Ex de Real Madrid califica a Juventus a semifinales

A los 89 minutos, el español Álvaro Morata anota el solitario gol del partido contra el sotanero Parma.

|
Raffaele Paladino (d) trata de hacerle la vida imposible al talentoso mediocampista Andrea Pirlo en partido que Juventus ganó 1-0 a Parma en Copa de Italia. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARMA, Italia.- El tricampeón de liga Juventus, que lidera con holgura la Serie A, requirió de un tanto del español Álvaro Morata a los 89 minutos para superar este miércoles 1-0 al colista Parma y avanzar a las semifinales de la Copa Italiana.

Otro español, Fernando Llorente, preparó la jugada de Morata en los linderos del área, y el exdelantero de Real Madrid dribló a un par de zagueros antes de anotar mediante un tiro suave y rasante.

La Juve, que dio descanso al argentino Carlos Tevez, tuvo problemas para generar oportunidades de gol durante largos trechos del encuentro. Sin embargo, se tornó peligroso en los últimos 10 minutos, cuando Claudio Marchisio realizó un disparo que fue desviado.

Tres minutos después, llegó la diana de Morata, quien ingresó en un cambio.

El talentoso volante Paul Pogba fue la chispa que encendió la máquina juventina, al entrar como sustituto a los 71 minutos. Morata reemplazó a Kinglsey Coman a los 77.

"De verdad que tuvimos problemas", comentó el arquero de la Juve, Marco Storari, quien paró en lugar del capitán Gianluigi Buffon. "Ellos dieron un tremendo partido".

La otra llave

En semifinales, Juventus se medirá a Roma o Fiorentina, que chocan la próxima semana.

Con 10 hombres, Lazio avanzó al vencer 1-0 al AC Milan el martes, y se medirá a Napoli o Inter de Milán.

El atribulado AC Milan anunció en la jornada que había adquirido al zaguero Salvatore Bocchetti, cedido a préstamo por el Spartak de Moscú durante lo que resta de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton