'Tri' se prepara para encuentro contra Gales

La Selección Mexicana se enfrentará a los europeos el próximo 28 de mayo en California.

|
La Selección Mexicana de Fútbol anunció un quinto partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. (Foto: Antena Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Croacia, Islandia, Dinamarca, Escocia y Gales son las selecciones de fútbol contra las que se enfrentará México antes de llegar a la Copa del Mundo en Rusia, las fechas y las sedes y fueron confirmadas por la Federación Mexicana de Fútbol. 

De acuerdo con Radio Fórmula, la Federación Mexicana de Fútbol anunció que el partido de despedida de Estados Unidos de la Selección de México será contra su similar de Gales, en el Rose Bowl, el próximo 28 de mayo.

También te puede interesar: México no es la opción para Mundial 2026: Blatter

El encuentro se efectuará en Pasadena, California, como preparación previa al mundial de Rusia 2018, tras los cotejos ya anunciados contra Islandia y Croacia. "Es un equipo que nos va a exigir mucho y nos ayudará a llegar mejor preparados al Mundial", informó Gerardo Torrado, directivo deportivo.

Asimismo, México ya tiene cinco amistosos confirmados en fecha FIFA: Islandia, Croacia, Gales, Escocia y Dinamarca; a la lista también se pudo sumar Inglaterra, pero un desacuerdo entre televisoras llevó cancelar el partido, informó Vanguardia.

"La selección tendrá una conferencia de prensa el 25 de mayo, el 26 un show en vivo, el 27 una sesión de entrenamiento abierta al público y el 28 de mayo el juego, incluyendo una activación del Fútbol Fiesta, donde podrán interactuar con personalidades y exmundialistas", expuso Camilo Durana, presidente de la MLS, en referencia a lo que será al previo del partido entre México y Gales.

El portal ESPN dio a conocer que Gareth Bale, la estrella saliente del Real Madrid enfrentará a la Selección Mexicana de Futbol dentro de su partido de despedida de la fervorosa afición estadounidense, ante su similar de Gales.

Aunque se anuncia la presencia de Bale, lo cierto es que la Final de la Liga de Campeones de Europa será el 26 de mayo, y el Real Madrid aún sigue con pretensiones válidas de ser uno de sus protagonistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton