¡Sin Messi! España 'pisoteó' 6-1 a Argentina

El '10' quedó fuera de los partidos amistosos de cara al Mundial por una lesión muscular.

|
‘La Roja” le da una pasada a la Albiceleste y Sampaoli tendrá que componer varias cosas. Isco marca triplete. (Foto: Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En un duelo donde se suponía que dos potencias del futbol medirían fuerzas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección de España no tuvo piedad al pasarle por encima 6-1 a una Argentina que, si bien no contó con la presencia de Lionel Messi y Ángel Di María, jugó su peor partido en los últimos años

Lionel Messi no pudo estar en el campo del Estadio Metropolitano de Madrid para ayudar a la Selección de Argentina en el amistoso contra España y, por el contrario, fue un espectador más de la paliza que la Roja le propinó a la Albiceleste, publicó MedioTiempo.

También te puede interesar: Países de Latinoamérica buscan compartir la sede del Mundial 2030

Gonzalo Higuaín tuvo la primer gran oportunidad para abrir el marcador; sin embargo, el ‘Pipita’ volvió a fallar en un momento trascendental ante un fuerte rival que no desaprovechó sus oportunidades ya que minutos después encontraron el primer gol del partido gracias a una buena definición de Diego Costa, detalla SDP Noticias. 

Al minuto 27, la selección local encontró el segundo gol de la noche al aprovechar un error en la salida de Argentina, el cual fue capitalizado después de un pase de Marco Asensio para Isco, quien puso el 2-0 parcial. 

Argentina logró recortar distancias al minuto 39 en un tiro de esquina donde Nicolás Otamendi remató de cabeza para poner el 2-1 parcial en un duelo que hasta ese momento había sido parejo; sin embargo, el complemento fue completamente para la España, que fue una auténtica aplanadora al marcar dos goles más en los primeros 10 minutos del segundo tiempo. 

El primero fue de Isco tras un buen pase de Iago Aspas precedido de un soberbio pase de Iniesta, mientras que un par de minutos después Thiago Alcántara fue el que capitalizó otro error en la salida de la Albiceleste. 

Pero eso no sería todo, ya que al minuto 73 Iago Aspas marcaría el quinto gol de España, mientras que tan solo un minutos después, tras otro error en la salida, Isco aprovechó para marcar su tercero de la noche y el 6-1 definitivo. 

De esta manera, España da un golpe de autoridad y se confirma como uno de los dos equipos, junto con Alemania, que son los máximos favoritos para Rusia 2018; mientras que Argentina confirmó que dependen al cien por ciento de Lionel Messi para tener un buen rendimiento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton