22 de Agosto de 2018

Deportes

Arman cuadro titular de España para Rusia 2018

La Selección se enfrentará a su similar de Portugal el 15 de junio próximo.

Analizan quiénes serán los titulares del equipo. (uniradioinforma.com)
Analizan quiénes serán los titulares del equipo. (uniradioinforma.com)
Compartir en Facebook Arman cuadro titular de España para Rusia 2018Compartir en Twiiter Arman cuadro titular de España para Rusia 2018

Agencia
MADRID, Q. Roo.- El entrenador de la Selección española de fútbol, Julen Lopetegui, estudia la conformación del cuadro titular que enfrentará a su similar de Portugal el 15 de junio próximo, en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo con Notimex, tras los enfrentamientos con Alemania y Argentina, Lopetegui repitió jugadores titulares, entre los que se encuentran David de Gea, Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Koke, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta e Isco, quienes serían parte de los 11 jugadores que debutarían en el Mundial.

También te puede interesar: ¡Entérate! Si vas al Mundial de Rusia necesitarás visa

Otro jugador contemplado por el entrenador español es David Silva; sin embargo, el futbolista no vio actividad el pasado martes ante Argentina, debido a que abandonó la concentración por asuntos personales.

En el ataque surge la incógnita sobre quiénes serán los delanteros definitivos del cuadro titular, puesto que Rodrigo Moreno, Diego Costa e Iago Aspas marcaron en los partidos contra Alemania y Argentina, incluso Álvaro Morata podría sumarse al equipo, aunque es el ariete con menos posibilidades.

Otros futbolistas recurrentes en el equipo son Pepe Reina, Kepa Arrizabalaga, Nacho, Sergio Busquets, Saúl, Azpilicueta y Marco Asensio, además de los jugadores que se sumen en el último minuto, por lo que España está cerca de concretar su lista definitiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios