10 de Diciembre de 2018

Deportes

Playa del Carmen sede de la Copa Latinoamericana de Minicross

Los días 1 y 2 de junio la pista José Quian Chan se vestirá de gala para recibir la tercera fecha de este evento.

En conferencia de prensa se dijo que ya están confirmados participantes de países como Argentina, Perú, Venezuela, Colombia y Brasil, principalmente. (Adrián Barreto/SIPSE)
En conferencia de prensa se dijo que ya están confirmados participantes de países como Argentina, Perú, Venezuela, Colombia y Brasil, principalmente. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Playa del Carmen sede de la Copa Latinoamericana de MinicrossCompartir en Twiiter Playa del Carmen sede de la Copa Latinoamericana de Minicross

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Los días 1 y  2 de junio, la pista José Quian Chan se vestirá de gala. Será la sede de la tercera fecha de la Copa Latinoamericana de Minicross 2013, un evento que, aseguran, proyectará a Playa del Carmen como destino turístico deportivo.

En conferencia de prensa, Fabián Osorio Rosas y José Ángel Delgadillo, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación de Motocross de Quintana Roo, dijeron que ya están confirmados participantes de países como Argentina, Perú, Venezuela, Colombia y Brasil, principalmente.

Las categorías que competirán serán en 85, 65 y 50 milímetros, por lo que la edad de los participantes oscilará entre los 6 y 12 años de edad.

Raúl Méndez Briceño, promotor deportivo de motocross y también regidor de la Comuna, dijo que se espera buena afluencia de participantes, cerca de 70 por categoría, muchos de los cuales arribarán acompañados de sus familiares, atraídos también por la calidad turística de esta ciudad.

También se esperan competidores mexicanos de diversas partes del país, pero de Quintana Roo solamente se tienen confirmados a dos participantes, pues algunos pequeños que forman parte de los circuitos esperarán a tener participación para el campeonato nacional.

El evento, que se llevará en la pista José Quian Chan, ubicada sobre el Bulevard Playa del Carmen en su entronque con la avenida CTM, será de gratuito, por lo que los promotores invitaron a las familias solidarenses a presenciar el evento deportivo.

El día 1 habrá un entrenamiento y competencias preclasificatorias, y el día 2 tendrá lugar la final; ambos días los motores se encenderán a partir de las 9:00 de la mañana y se calcula que las jornadas concluyan cerca de las 5:00 de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios