Viajan por un sueño: River llega a Monterrey

Por tercera ocasión en esta edición 2015 de la Copa Libertadores, Tigres y River se vuelven a ver las caras.

|
El cuadro argentino River Plate llegó a tierras regiomontanas para encarar el partido de Ida de la final de la copa libertadores ante los Tigres de UANL este próximo miércoles. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY,Nuevo León.- A poco menos de cuatro meses de su anterior visita, River Plate regresó a Monterrey para volver a enfrentar a los Tigres, pero ahora en la final de la Copa Libertadores, para encarar el partido de ida.

Marcelo Gallardo, director técnico, comanda al conjunto Millonario al que se le vio arribar por la llegada de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional de Monterrey (esto debido a que hicieron escala en el DF), abordando inmediatamente dos autobuses que los esperaban para llevarlos a su hotel de concentración.

Esto es algo que estamos esperando desde hace un buen tiempo, le tenemos mucho respeto al rival que nos enfrentamos, pero tenemos también una gran confianza de que estamos haciendo bien las cosas”, dijo Javier Saviola, el veterano volante de River.

Por otra parte, Nahuel Guzmán, arquero argentino de los felinos, señaló que “River tiene mucha historia y entiende cómo se afrontan instancias como éstas. Ellos tienen la obligación de ser campeones”.

Guzmán, quien fue parte de la selección de Argentina que fue subcampeona de la pasada Copa América, manifestó que sí le ilusiona la posibilidad de que Tigres se convierta en el primer club mexicano en ganar la Copa. “Sería muy lindo para nosotros... regalarle una alegría a todo el futbol mexicano”.

El delegado deportivo de los Tigres, Miguel Ángel Garza, aseveró que su equipo no puede salir a especular este miércoles en su casa, el Universitario de Nuevo León.

Claro que hay con que ganar, lo han demostrado los jugadores desde el torneo anterior y llegar hasta las instancias finales, en los torneos en los que el equipo ha participado, ha demostrado que tiene calidad para poder representar a México dignamente”, expresó.

El directivo manifestó que existe confianza en que habrá un buen arbitraje en los dos encuentros de la final y que esperan que todo se defina por lo que se haga en la cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton