'Congelan' sueño de Tigres de la UANL

Las semifinales de Copa Libertadores entre el club mexicano y el Inter de Porto Alegre se realizarán después de la Copa América.

|
El 15 y el 22 de julio jugará Tigres de la UANL las semifinales de Copa Libertadores ante el Porto Alegre, es decir, después de la Copa América de Chile. (Notimx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La serie de semifinales entre el equipo mexicano Tigres de la UANL y el brasileño Internacional de Porto Alegre se disputará los días 15 y 22 de julio próximos, informa Notimex.

La Confederación Sudamericana de Futbol dio a conocer los horarios y fechas en las que se llevarán a cabo las dos series de semifinales, que se disputarán después de la Copa América Chile 2015, que inicia en junio próximo.

El primer cortejo entre la escuadra mexicana y el cuadro brasileño, se llevará acabo el 15 de julio en el estadio Beira Río a las 22:00 hora local (20:00 del centro de México). Mientras que la vuelta será el 22 del mismo mes en el Universitario a las 20:00 horas.

La otra semifinal entre Guaraní de Paraguay y River Plate de Argentina, se disputará los días 14 y 21 de julio. Primero en suelo argentino y la vuelta en Paraguay.

Lo más leído

skeleton





skeleton