Refuerzo de Tigres 'viene para llevarse la Copa Libertadores'

André-Pierre Gignac llega a México con la ilusión de ganar el torneo continental con los Tigres de la UANL.

|
Con la meta de ganar la Copa Libertadores con los Tigres de la UANL y trascender en el Torneo Apertura 2015 de la liga MX, el delantero francés André-Pierre Gignac llegó hoy a esta ciudad para sumarse como refuerzo del equipo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Con la meta de ganar la Copa Libertadores con los Tigres de la UANL y trascender en el Torneo Apertura 2015 de la liga MX, el delantero francés André-Pierre Gignac llegó hoy a esta ciudad para sumarse como refuerzo del equipo, informó Notimex.

“Vengo para trabajar, para ganar y si puedo, para ganar la Copa Libertadores. No prometo goles porque iré partido a partido. Estoy muy contento por la gente, por la afición”, expresó el jugador, entre tumultos de los medios de comunicación y seguidores que acudieron a su llegada.

Después de su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el jugador fue trasladado a un hotel de Nuevo León y será en las próximas horas cuando sea sometido a los exámenes médicos correspondientes.

El jugador llega a los felinos, luego de su paso por el cuadro francés Olympique de Marsella y ahora sólo falta que estampe su rúbrica para ser otro de los nuevos elementos del equipo.

Además de Gignac, los felinos cuentan con el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, quien llegó ayer a la ciudad y los mexicanos Jürgen Damm y Jairo González.

Aún existe la posibilidad de que arriben más elementos a los Tigres, en virtud de que el club está interesado en contratar los servicios del jugador Javier Aquino

Lo más leído

skeleton





skeleton