Copa Mérida FC tendrá un mayor nivel de competividad

La sexta edición del torneo se jugará del 19 al 21 de marzo.

|
Un total de 80 escuadras participarán en el torneo que se realizará en la Unidad Deportiva Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mauricio Millet Reyes, presidente de la Copa Mérida FC de futbol, dio a conocer que del 19 al 21 de marzo, en la Unidad Deportiva Tamanché, se llevará a efecto la VI edición del Torneo de Verano, la cual tendrá una participación de 80 escuadras de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán. 

El directivo agregó que este año será de mayor nivel competitivo, ya que vendrán escuadras de todo el sureste mexicano, al igual que oncenas locales que desde hace un mes están registradas. 

Recordó que de nueva cuenta no estarán participando las categorías juveniles y solamente competirán las divisiones infantiles; de hecho, tanto infantil mayor y Niños Héroes tienen cupo lleno con 20 equipos cada una. 

Por su parte, Martín Leal, quien forma parte del comité organizador, agregó que la Unidad Deportiva Tamanché contará con todas las medidas de seguridad para albergar este magno torneo en el cual se esperan a más de 2 mil 500 personas. 

Entre las instituciones participantes por Yucatán se encuentran Mérida FC, Instituto Cumbres, Halcones del Roger’s Hall, Colegio Montejo, Escuela Modelo, Guerreros Mayas, Dragones Mérida, Mérida Rush Soccer Club, Venados Tamanché, Mayas Kukulcán y Jaguares Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton