Así quedan los cuartos de final de la Copa MX

Dan a conocer los horarios de los partidos de cuartos de final; destacan el León vs Cruz Azul, y el Chivas vs. Veracruz.

|
Chivas, que en la Liga MX han tenido un repunte importante, sobre todo gracias a su goleador Omar Bravo (c), se enfrentarán el 20 de octubre a Veracruz en cuartos de final de la Copa MX. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Quedaron definidos. La Liga MX publicó, por medio de un comunicado, los partidos y los horarios de cuartos de final de la presente edición de la Copa MX, donde el duelo más atractivo es el León contra Cruz Azul.

Los finalistas de la Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro y Santos de Torreón, no clasificaron.

Serán siete equipos de la Liga MX y uno más de la Liga de Ascenso que buscarán el cetro del campeón Puebla, que fue eliminado al no superar la fase de grupos.

Habrá dos duelos que involucrarán a equipos denominados 'grandes'. En primera instancia, el sublíder liguero León, será anfitrión de Cruz Azul del flamante técnico Tomás Boy; las Chivas de Matías Almeyda se medirán al Veracruz en el Omnilife.

En los encuentros menos vistosos en el papel, Toluca se medirá a Alebrijes, el único equipo que no pertenece a la división de honor del futbol mexicano; en el último duelo, chocarán Atlas y Xolos.

Además, la Liga informó que tres duelos se realizarán el próximo martes 20 de octubre y solo uno se disputará el miércoles 21 de octubre.

Horarios y fechas

  • El 20 de octubre, a partir de las 19:00 horas: Toluca vs Alebrijes, y León vs Cruz Azul; y a partir de las 21:15 horas, Chivas vs Veracruz
  • El 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas: Atlas vs Xolos de Tijuana

Lo más leído

skeleton





skeleton