18 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados remonta y vence a Cafetaleros: 2-1

En 11 minutos, el equipo yucateco dio la vuelta al marcador con goles de Julián Quiñones y Alberto Pindter.

Los Venados de Yucatán consiguieron un 2-1 en casa de Cafetaleros de Chiapas que los mantiene como líderes del grupo seis. (facebook.com/CFMerida)
Los Venados de Yucatán consiguieron un 2-1 en casa de Cafetaleros de Chiapas que los mantiene como líderes del grupo seis. (facebook.com/CFMerida)
Compartir en Facebook Venados remonta y vence a Cafetaleros: 2-1Compartir en Twiiter Venados remonta y vence a Cafetaleros: 2-1

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En partido jugado en Chiapas, los Venados FC de Yucatán vinieron de atrás y vencieron a los Cafetaleros de Tapachula con un 2-1 este martes en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX.

Apenas al minuto tres Amaury Scoto puso adelante al cuadro local, con un remate dentro del área, pero el colombiano Julián Quiñones emparejó los cartones al 63' con otro tiro dentro del área rival y Alberto Pindter dio la vuelta al marcador con un gol al 77'.

Los chiapanecos buscaban aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la copa y mantenerse con esperanza de conseguir la calificación, 

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 2 de febrero en el Carlos Iturralde de Yucatán, en aquel duelo los ciervos fueron los que dominaron las acciones logrando llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Ulices Briceño, además no recibieron gol como locales los que los tiene en ventaja pensando en llevarse el punto extra, los chiapanecos tendrán que evitar un gol en contra, ya que eso complicaría pensar en las 4 unidades.

Cómo llegaban los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula está mostrando dos caras distintas en la liga y en la copa, pues mientras que en la liga vienen de vencer a Leones Negros el fin de semana para colocarse como co-líderes, en la copa no han podido ganar y ya empataron en dos ocasiones y cayeron derrotados en uno.

Los Venados, llegan a este partido dolidos tras sufrir su primera derrota en la división de ascenso, visitaron al Atlético San Luis y cayeron 2-0, aunque en la copa han mostrado buenas cosas logrando un par de triunfos y un empate tras sus tres primeros duelos disputados.

Con este resultados los selváticos se anclaron en la última posición del grupo con tan solo 2 puntos, mientras que los yucatecos son líderes con 10 unidades.

(Con información de fulbox.com y lacopamx.net)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios