'El Hobbit' sale de prisión para clasificar al Puebla

Los camoteros ganan 3-2 a Leones Negros y los Jaguares 2-1 al Atlante.

|
Tuvo que ser El Hobbit quien puso el tercer gol para La Franja ante Leones Negros, en partido para avanzar a cuartos de final de Copa MX. (Imago7.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Los equipos Puebla y Chiapas se convirtieron en los primeros en avanzar a la ronda de Cuartos de Final de la Copa MX, a la espera de lo que ocurra con los otros dos encuentros de esta misma noche y con los cuatro de mañana.

En el caso de Puebla, Christian Bermúdez 'Hobbit', quien hace poco estuvo en la cárcel, puso el 3-2 en el encuentro contra Leones Negros que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc.

Pese a que ambos equipos intentaron por todos los medios abrir el marcador, fue La Franja quien anotó el primero del encuentro cuando Pedro Canelo recibió un centro que remató de cabeza al 20', informa record.com

Sin embargo, pronto llegó el empate por parte de los felinos ya que Ismael Valadez mandó un potente tiro que el arquero poblano no pudo tapar al 29'.

En el resto de la primera mitad ya no hubo jugadas de peligro, por lo que se fueron al descanso con un 1-1 en el marcador.

Apenas comenzando la primera mitad, Isaac Romo recibió un centro en el área que remató de cabeza, haciendo el segundo tanto de la UdeG al 48'.

A pesar de que ya había pocas jugadas de peligro en las áreas, fue al 73' que Puebla empató el partido con un remate de cabeza de Canelo, quien mandó el balón pegado al poste.

Al 80' llegó el Hobbit Bermúdez para hacer el tercero, producto de un disparo dentro del área que dejó al arquero paradoen el área chica.

Con ello, La Franja enfrentará en los Cuartos de Final de la Copa MX al ganador del encuentro entre Toluca y León que tendrá lugar el 28 de septiembre.

Chiapas derrota 2-1 al Atlante 

El equipo de Chiapas logró su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, luego de derrotar 2-1 al cuadro del Atlante del Ascenso MX, en partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, informa Notimex. 

Felipe Rodríguez se encargó de abrir el marcador por la vía del penal, al minuto 19, así como aumentarla, al 20; Carlos Cauich descontó para los “azulgranas”, al 84. La escuadra sureña espera al ganador de la serie entre América y Veracruz.

Este mismo martes Morelia vs Chivas y Cruz Azul vs Zacatecas definen a los otros dos calificados.

Lo más leído

skeleton





skeleton