Venados, a cerrar dignamente la Copa MX ante Atlante

Los astados llegan sin posibilidades, mientras los Potros de Hierro podrían ponerse a un paso de la clasificación.

|
Venados de Yucatán, que suman 12 partidos sin ganar en esta temporada, reciben este martes por la noche al Atlante en partido de la Copa MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este martes se cierra un capítulo más del torneo de la Copa MX, donde los Venados no tienen ninguna posibilidad de avanzar, pero sí de recomponer el camino cuando reciban a las 19:00 horas a los Potros de Hierro del Atlante en la jornada seis de este circuito. 

El equipo del argentino Bruno Marioni no tiene ninguna posibilidad de seguir avanzando en el torneo de copa, pero su rival en turno, el Atlante sí, ya que de ganar los equinos pueden avanzar como uno de los mejores segundos lugares. 

El Barullo sabe que a pesar de no buscar nada, quiere que su equipo salga por las tres unidades al estadio “Carlos Iturralde Rivero”, pero para eso tiene que tener un buen planteamiento ante los azulgranas. 

Por su parte los Potros se juegan hoy su pase a la siguiente fase de la Copa. Atlante tiene cuatro unidades y el técnico azulgrana sabe que una victoria les permitiría seguir con vida: “Todo el calendario está bravo, en la Copa MX si empatamos o ganamos el duelo, tenemos la posibilidad de avanzar. Sí queremos calificar, estamos pensando en resolver el duelo en Mérida y ya después pensar en Tampico. El calendario está muy apretado pero contamos con un plantel de 31 elementos disponibles para sacar esto adelante”.

“Sería importante ganar para avanzar como en el torneo pasado y nos ayudaría para recuperar esa sensación de triunfo” afirmo Eduardo Fentanes.

La falta de goles ha roto el equilibrio que normalmente guarda el equipo y el entrenador azulgrana afirmó que necesita un revulsivo que los haga enmendar el camino: “Nos ha faltado el desequilibrio individual, para resolver y abrir partidos en donde se encierra el rival y juega al contragolpe.

Adalid Maganda el árbitro central y encargado de llevar a buen término las acciones del partido, donde estará acompañado por Eduardo Acosta como asistente uno y Sebastián Fajardo como dos, mientras que Iván Martínez será el cuarto árbitro e Ivanovich Cuevas el asesor.  

Lo más leído

skeleton





skeleton