Venados va por ultima oportunidad en Copa MX ante Chivas

A falta de dos partidos los astados, con cero puntos, visitan al Rebaño Sagrado, que suma cuatro.

|
Venados de Yucatán, que suman ocho partidos sin ganar, incluyendo dos derrotas en la Copa MX, enfrentan este miércoles a Chivas de Guadalajara, que hace unos días ganaron 1-0 en Mérida. (lacopamx.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En la búsqueda de un cuadro titular para afrontar lo que resta del torneo Ascenso MX y a su vez tratando de cerrar con dignidad el torneo de Copa, hoy los Venados visitan la perla tapatía para enfrentar a las Chivas en lo que será la cuarta fecha del torneo copero a las 21:00 horas. 

Una victoria levantaría el ánimo del plantel de cara a su compromiso del fin de semana ante los Cafetaleros de Tapachula

El mediocampista argentino Leandro Navarro señaló que la actitud mostrada por el equipo deja en claro que quiere salir de la racha por la que se atraviesa  y ahora ante el Guadalajara quieren seguir sumando puntos 

“No podemos relajarnos, tenemos que sacar la victoria en el siguiente partido para que la afición crea y esté convencida que nosotros daremos todo en la cancha por estos colores y este escudo, buscando que las próximas semanas sean de alegría para todos los que apoyan a los Venados”, finalizó el futbolista argentino de los ciervos.

Por su parte las Chivas, que dirige el argentino Matías Almeyda, dispondrán de 22 elementos para medirse hoy a los astados.

Se trata de los porteros Rodolfo Cota y Miguel Jiménez; los defensores Jair Pereira, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández; los mediocampistas: Néstor 'Avión' Calderón, José Juan 'Gallito' Vázquez, Michael Pérez, Josué Lázaro, Mauro Contreras, Edson Torres, Alejandro Zendejas, Rodolfo Pizarro y los delanteros Eduardo López, Isaac 'Conejo' Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Michelle Benítez y Alan Pulido.

El árbitro central para este encuentro será Uriel Olvera Ríos, el cual será asistido por Jimmy Acosta y Karen Janett Díaz. El cuarto árbitro será Miguel Ángel Flores y el asesor será Alfonso de Jesús Alcalá. 

Lo más leído

skeleton





skeleton