Golea Pachuca a Venados: 4-1

El equipo yucateco se puso adelante en el marcador, pero los tuzos le dieron la voltereta en el segundo tiempo

|
Con un doblete de Darío Cvitanich, Tuzos de Pachuca golearon 4-1 a Venados FC de Yucatán en un partido de la fase de grupos de la Copa MX. (futboltotal.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- En el inicio de la Llave Dos, Tuzos de Pachuca consiguió su primera victoria en la Copa MX del Torneo Apertura 2015 al golear 4-1 a Venados FC de Yucatán, en un buen segundo tiempo.

En el primer lapso del partido, el equipo del uruguayo Diego Alonso se vio abajo en el marcador al recibir el gol de penal por parte de Aldo Polo, al minuto 42, informa Notimex.

Sin embargo, la escuadra hidalguense reaccionó ante su afición en la parte complementaria para quedarse con el triunfo, que le permitió alcanzar cuatro unidades en el Grupo Uno.

Guillermo Martínez empató las acciones al minuto 54 y desde ese entonces, Pachuca fue muy superior a su rival del Ascenso MX y con doblete del argentino Dario Cvitanich (61 y 72) sentenció el triunfo en la cancha del estadio Hidalgo.

Josué Mercado, quien ingresó de cambio, se encargó de poner el marcador en 4-1 definitivo a los 86 minutos en la tercera fecha del certamen. El próximo martes en suelo yucateco se disputará el partido de "vuelta" de esta Llave Dos.

Lo más leído

skeleton





skeleton