Mérida humilla 6-1 a Toluca (fotos)

Con esta victoria, los Venados suman sus primeros tres puntos y dejan en ceros a los Diablos Rojos.

|
Venados vuelve a comenzar con el pie derecho la Copa Mx. En su primer partido derrota 6-1 a Toluca. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El equipo de Mérida del Ascenso MX no solo venció a Toluca, sino que de paso lo humilló al golearlo 6-1 en partido de ida de la Llave Uno de la Copa MX, disputado sobre la cancha del estadio Carlos Iturralde.

Los goles de la victoria fueron obra de Ulices Briceño en dos ocasiones, a los minutos dos y 89, Freddy Martín, al 21, Alan Mendoza (34), Raúl Suárez (51) y de José Luis López (89). Erbin Trejo (7) había logrado el empate momentáneo.

Con este resultado, informa Notimex, los pupilos de Juan Carlos Chávez sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo Cinco, mientras los “escarlatas” se quedaron en blanco.

Las emociones en este duelo comenzaron prácticamente desde que el balón comenzó a rodar, ya que el cuadro local logró terminar con el cero apenas al minuto dos por medio de Ulices Briceño.

Empate en los primeros minutos

El cuadro mexiquense asimiló muy bien el verse tan pronto abajo en el marcador y logró la paridad solo cinco minutos después, obra de Erbin Trejo.

La escuadra yucateca, sin embargo, no estaba dispuesta a regalar nada y recuperó la ventaja al minuto 21 con anotación de Freddy Martín, pero no solo eso, sino que Alan Mendoza puso el tercero al 36, para irse así al descanso.

Mérida no le dio tiempo a los mexiquenses para que reaccionaran en el complemento, ya que marcaron el cuarto tanto a su favor, obra de Raúl Suárez.

Los de la península amarraron el triunfo y de paso humillaron a los Diablos Rojos, con dos anotaciones más, de Briceño, el segundo en su cuenta, y de José Luis “Parejita” López, para así presentarse de manera por demás espectacular en este certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Arturo Cruz, quien amonestó a Aldo Polo (79) por los de casa. Alejandro Navarro (32), Martín Abundiz (76) y Erbin Trejo vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Mérida.- Odín Patiño, Addiel Reyes, Aldo Polo, Alan Mendoza, Erik Vera, Eduardo Fernández (José López, 70), Aldair Basto, Óscar Carrasco (Carlos Cárdenas, 81), Raúl Suárez (Luis Acuña, 74), Ulices Briseño y Freddy Martín. DT Juan Carlos Chávez.

Toluca.- Miguel Centeno, Francisco Gamboa, Jordan Silva, Miguel Almazán (Christian Pérez, 58), Abraham Coronado, Erbin Trejo, Gabriel Velasco, Alejandro Navarro, Sergio Nápoles (Mario Quezada, 39), Lucas Lobos (Martín Abundiz, 73) y Raúl Nava. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Lo más leído

skeleton





skeleton