Venados busca 'revancha' contra Cruz Azul

Cruz Azul tiene ventaja de 1 a 0 en el marcador global.

|
Venados FC buscará el triunfo en el estadio azul en el marco del partido de vuelta de la Copa Mx. En la foto; los jugadores de Venados durante la concentración, además al fondo Marco Granados y Román Fuente con las "marcas" de una novatada. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a mantener el buen juego exhibido en su última salida, esta noche, a las 19:00 horas, los Venados FC Yucatán visitarán el estadio “Azul” para medirse al Cruz Azul en el encuentro de “vuelta” de la llave 1 del Torneo de Copa MX, donde los celestes tienen ventaja en el marcador 1-0. 

El cuadro de los ciervos tiene el ánimo por las nubes tras su  triunfo del fin de semana pasado, 3-2, sobre los Rayos del Necaxa en casa de los hidrocálidos, en encuentro del Ascenso MX en la segunda fecha del torneo.

Ahora, Juan Carlos Chávez, entrenador de los astados, afirmó que buscará mantener el buen futbol que desarrollaron en Aguascalientes, ya que los jugadores están concentrados al 100 por ciento en el duelo de esta noche ante los Cementeros.

Para hoy, “La Pájara” Chávez realizaráa varios movimientos en el once respecto al primer encuentro entre ambas escuadras, ya que ahora será el arquero Román Fuente quien tenga la responsabilidad bajo los 3 palos. En el juego de “ida” fue Odín Patiño el encargado de defender la portería yucateca y ahora tocará el turno a Fuente. 

Por su parte, el Cruz Azul puede echar a andar a uno de sus refuerzos para que empiece a “agarrar ritmo” de cara a su debut en la Liga MX, ya que Vicente Matías Vuoso será su referente goleador en el presente certamen. 

El partido de “ida” quedo a favor de los cruzazulinos 1-0, gracias a la solitaria horadación de Jerónimo Amione, quien desde el minuto 4 puso adelante a los celestes y jamás perdieron la ventaja en el marcador. 

Después del encuentro ante Cruz Azul, los  astados regresan a casa para medirse al Atlante en el Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton