Te damos las fechas Copa MX del Torneo Clausura 2018

Serán seis jornadas en la fase de grupos y la última se jugará el 27 y 28 de febrero.

|
Los octavos de final se llevarán a cabo el 6 y 7 de marzo, los cuartos 13 y 14, en tanto las semifinales 3 y 4 de abril. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agenda
CIUDAD DE MÉXICO.- Te dan a conocer el calendario de la Copa MX del Torneo Clausura 2018, la cual dará inicio el martes 9 de enero y llegará a su fin el 11 de abril, cuando se dispute el partido por el título.

De acuerdo con Notimex, la actividad dará inicio a las 19:00 horas con los partidos en que el Atlético Zacatepec le hará los honores a Murciélagos en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en tanto Atlético San Luis, recibirá en el Alfonso Lastras a Celaya.

Serán seis jornadas en la fase de grupos y la última se jugará el 27 y 28 de febrero. Serán 16 los calificados a octavos de final, los primeros de cada grupo y los mejores siete segundos lugares.

También te puede interesar: Sebastián Abreu, delantero uruguayo rompe récord guinness

Los octavos de final se llevarán a cabo el 6 y 7 de marzo, los cuartos 13 y 14, en tanto las semifinales 3 y 4 de abril, mientras la final se disputará el 11 del mismo mes.

Las escuadras de América, Guadalajara, Tigres UANL y Xolos no tomarán parte en esta competencia, debido a que disputarán los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Cabe recordar que el pasado 21 de diciembre los pronósticos se hicieron realidad, Monterrey no sólo fue el favorito, sino que se coronó campeón de la Copa MX de fútbol, dejando atrás a su oponente el Pachuca, pese a que en la cancha 'dejaron el corazón'.

De acuerdo con Notimex, la contienda se realizó esta noche en la sede de Rayados, ante miles de aficionados que buscaban ver a su equipo campeón, sin embargo esa satisfacción la tuvieron los regios al quedar 1-0 y reafirmando los comentarios en redes sociales que vislumbraban como triunfador al equipo liderado por el argentino Antonio Mohamed. 

Lo más leído

skeleton





skeleton