La Copa MX, a segundo plano para el 'Chelís'

Venados recibe hoy a Mineros de Zacatecas, pero el entrenador de los astados está más enfocado en el campeonato de liga del Ascenso MX.

|
El ánimo volvió al equipo astado tras el triunfo del viernes pasado sobre Tapachula. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de ser dos torneos diferentes, la victoria del viernes pasado sobre Cafetaleros de Tapachula les subió el ánimo a los jugadores de Venados, quienes esta noche, a las 20:30 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, recibirán a Mineros de Zacatecas en la conclusión de la fase regular del Torneo de Copa MX.

José Luis Sánchez Solá “Chelís” fue claro al asegurar que la Copa ya queda a segundo término para él, ya que su finalidad es conjuntar un once ideal para los encuentros restantes en el Ascenso MX pero de todas maneras dijo que se quiere despedir con un buen resultado del torneo copero.

Aún matemáticamente los ciervos tienen una lejana posibilidad de buscar un boleto a la siguiente fase de la Copa, pero para esto tienen que golear por más de cuatro tantos a Mineros, que con sólo un empate o cualquier marcador de hasta un 3-0 en contra avanzan como mejor segundo sitio del grupo. 

Sin duda, la tarea será difícil para el cuadro del “Chelís”, quien no busca una calificación, sino más bien un “rearmado de equipo” para enfrentar las siguientes fechas del Ascenso MX, donde además de buscar un lugar en la Liguilla se quiere alejar del descenso. 

Por su parte, Mineros viene de un difícil encuentro ante Toros del Celaya, que los goleó 5-1 en la pasada fecha del Ascenso MX, y ahora buscan quién pague ese doloroso descalabro en el torneo regular.

El líder del Grupo 5 es Águilas del América, que ya consiguió su boleto a la siguiente fase al tener paso perfecto en la fase regular y, además, es el club más goleador del torneo hasta el momento, con 11 horadaciones. 

El árbitro central para este encuentro será Brian Omar González, mientras que los asistentes serán Enrique Bustos Díaz y José Bucio Alcaraz, mientras que el cuarto árbitro será Ángel Flores Galicia.

Para hoy:
  • Hora: 20:30 horas
  • Transmisión: TVC Deportes
  • Lugar: Estadio “Carlos Iturralde Rivero”
  • Árbitro: Brian Omar González

 

Lo más leído

skeleton





skeleton