Venados, a cerrar con decoro la Copa

Los astados y su rival de esta noche, Atlante, ya no tienen posibilidades de calificar.

|
Venados FC Yucatán cerró fuerte su preparación para intentar cerrar con decoro su participación en la Copa MX, torneo del que ya quedó eliminado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para intentar cerrar decorosamente el Torneo de Copa MX, este martes por la noche, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, Venados FC Yucatán buscará una victoria ante Potros de Hierro del Atlante.

La escuadra yucateca ya no tiene nada qué pelear en el torneo copero, pero tratará de finalizar de buena forma esta tercera llave, ante los azulgranas, quienes igual ya no tienen posibilidades de un lugar en la siguiente ronda.

El cuadro de Juan Carlos Chávez saldrá al terreno de juego del estadio “Olímpico”, con algunas variantes, ya que le dará oportunidad a elementos que no han visto mucha acción en el Ascenso MX, como Marcos Granados, además de otros elementos.

Hoy se jugará lo que ya comienza a ser un “clásico” más entre Venados y Atlante, encuentro de la llave 3 que cierra la participación de ambas escuadras en la Copa MX. Atlante tiene ocho unidades y, de obtener el triunfo o el empate, estaría llevándose el “punto extra”, insuficiente para desbancar al líder Cruz Azul que llegó a 13 unidades, y tampoco le alcanza para colarse como mejor segundo lugar; por su parte, los ciervos, si ganan, arribarían a nueve posibles.

La otra llave será entre la Máquina Celeste y Pachuca.

Aarón Reyes, defensor de los astados, afirmó que hoy saldrán por las 3 unidades, para cortar la mala racha del plantel astado.
Asimismo, uno de los elementos del cuadro azulgrana, Antonio López, dijo: “Estábamos con el objetivo de calificar, por ahí pudimos haber sacado más puntos en alguna serie, pero al final no se dio. No estamos satisfechos, porque no se logró avanzar, pero no se hizo un mal papel y esperamos cerrar bien”. 

El árbitro para el encuentro será Ángel Flores Galicia, quien será asistido por Alfredo Riveroll y Édgar Magdaleno; la cuarto silbante será Quetzalli Alvarado.

Lo más leído

skeleton





skeleton