Conoce al Tri que enfrentará a Cuba

El delantero de América, Oribe Peralta, ocupará el puesto de 'Chicharito' para acompañar en el ataque a Carlos Vela.

|
Ya está definido el once titular con el que México enfrentará este viernes a Cuba en la Copa Oro. En la foto, Javier 'Chuletita' Orozco, quien llegó en reemplazo de 'Chicharito' Hernández, será suplente. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHICAGO, Estados Unidos.- Finalmente será Oribe Peralta el delantero que acompañe a Carlos Vela en el ataque mexicano para el primer partido de Copa Oro ante Cuba en partido correspondiente al grupo C del torneo de Concacaf.

Oribe ganó la partida a Giovani Dos Santos, quien venía ensayando en la misma posición, siendo el delantero del América la preferencia del estratega mexicano para el arranque de la competencia, informa Milenio La Afición.

En tanto Héctor Herrera ajustará el medio campo por el sector de la derecha, con lo cual le ganó la partida al incansable jugador de Toluca, Carlos Esquivel.

México formará con Guillermo Ochoa en la portería, una defensiva de cuatro hombres al fondo con Miguel Layún por el sector izquierdo, en la central Diego Reyes y Francisco 'Maza' Rodríguez, y Paul Aguilar por la banda derecha.

El mediocampo será de José Juan 'Gallito' Vazquez y Jonathan Dos Santos, el volante por izquierda será Andrés Guardado y por derecha Héctor Herrera.

El ataque lo comandarán Carlos Vela y Oribe Peralta.

El equipo mexicano fue definido la mañana de este martes en práctica realizada a puerta cerrada en los campos de la Universidad de Illinois en Chicago.

El subcampeón Panamá y Haitú empataron este martes 1-1 en el juego inaugural y más tarde el campeón EU venció 2-1 a Honduras.

Lo más leído

skeleton





skeleton